Eventos

CAMINATA ECOSOCIAL, UNA CAMINATA CON SENTIDO!!
Reciban un saludo de PASOS DE BOGUA Y FUNDACION CAMINO CLARO 



http://caminoclaro.blogspo​t.com/
y de nuestro líder internacional de MUEVETE POR EL TDAH Javier Altamirano.

Nos han dado el honor de convocarles !

CAMINAS CON NOSOTROS?
El grupo Ecológico PASOS DE BOGUA nos indica:




LUGAR DE ENCUENTRO: estación de buses Limoncito (Floridablanca)
Hora de salida: 7 Am
Grado de dificultad: 3.7 (de 1 - 5)
Guía: Grupo PASOS DE BOGUA
Tiempo estimado: 6 HORAS
Distancia del recorrido: 8 Kms
Recorrido: Estación de buses Limoncito - vereda Alsacia - Vereda Malabar - Ecoposada Montefiore (Charla TDAH) - Cascada Las tres Gracias - Regreso.

RECOMENDACIONES: Ser puntual, Liquido abundante, ropa y zapatos comodos, Llevar protector solar, ropa de cambio, bolsa para depositar la basura, cada participante se hace responsable de su almuerzo y / o merienda.

NOTA IMPORTANTE:

CADA CAMINANTE VA POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO, INDISPENSABLE DOCUMENTO DE IDENTIDAD, DOCUMENTOS AFILIACION EPS. E INFORMAR A FAMILIARES DE LA ACTIVIDAD A REALIZAR.

MOVERSE POR EL TDAH ES abrir las puertas a la comprensión del por qué de las conductas impulsivas, el déficit de atención y otros síntomas o conductas llamadas disruptivas en nuestros menores.

MOVERSE POR EL TDAH ES abrir el corazón a la aceptación, la tolerancia y el respeto por las condiciones y características individuales de nuestros menores.

MOVERSE POR EL TDAH ES desaprender y aprender mejores vinculaciones que dejen por fuera el maltrato, la discriminación y la indiferencia hacia los niños y niñas, en especial; los que poseen necesidades educativas especiales.

MOVERSE POR EL TDAH ES aceptar que la medicación NO CURA pero el reconocimiento, el afecto, la aceptación y el respeto logra BIENESTAR!

Entonces nos movernos y SUMAR KILOMETROS RESTAR DISTANCIAS A FAVOR DE LOS NIÑOS!!

Transitaremos juntos una ruta diseñada por PASOS DE BOGUA y sumaremos nuestros pasos - kms - junto a otros en EL MUNDO mientras todos ellos se SUMARAN como una gran "teleton" en muestra de que estamos haciendo por ellos, que ellos NO SON EL PROBLEMA, que el problema es esta Sociedad que debe mirar diferente, MIRAR CON RESPETO Y dar oportunidades a cada niño y niña que lo necesita!!

Las metas con ello serán:
•Eliminar las etiquetas “sociales” que se les pone a estas personas.
•Ayudar a la sociedad a comprender y aceptar esta condición.
•Erradicar el rechazo que genera el hablar de hiperactividad y de TDAH en general.
•Informar a todas las personas de lo que pueden hacer y a dónde acudir cuando crean que están afectados por el TDAH, o conozcan a alguien que pueda estarlo.

MUEVETE BUCARAMANGA, FLORIDABLANCA, PIEDECUESTA, GIRON, BARRANCABERMEJA Y OTROS MUNICIPIOS!

EN BOGOTA Saludos a Adriana! Coordinadora
Si deseas coordinar en otra ciudad de Colombia, MUEVETE e Informanos!