jueves, 4 de agosto de 2011

Gran fiesta de inicio de campaña

En primer lugar quería agradecerle a todas las personas que están haciendo posible que la campaña sea internacional.
Jamas imagine que esto tendría la envergadura que demostró tener el día 30 de Julio en el COSTA BRAVA REGGAE FEST 2011.




Ese día dio inicio la campaña dentro del marco del festival que cada año organizan la asociación SALMONETES AHUMADOS HI-FI liderada por Ovocaman, Ruben-Panda, David y Rotten.

Ellos aceptaron que la campaña empezase allí para poder llegar a mas gente y sobretodo para poder darle entrada a los mas pequeños. 
El reto era importante para mi.....
El año pasado recorrí parte de España con a finalidad de poder hacer llegar un comunicado al senado con 5 propuestas para que empezase un cambio con respecto al trato que reciben los niños etiquetados de TDA Y TDAH.
La intención era llegar desde Girona hasta Madrid pero fue truncada tras el accidente en bicicleta que sufri al entrar en Zaragoza. Muchos conoceis de la existencias de este accidente, otros visteis las consecuencias físicas que me trajo, pero sin embargo otros desconocen lo sucedido.

Este año me propuse realizar un recorrido con mi mujer y mi hija de 4 años desde Cádiz hasta Galicia, proponiendo a la gente que nos acompañase durante parte del recorrido. 
Jamas y repito, jamas, pensé que esto llegaría tan lejos. Al contrario que el año pasado, este año se ha sumado muchísima gente de diversos países...España, Chile, Colombia, Argentina, México y Venezuela, dejandome totalmente sorprendido.

El año pasado se recorrieron 475 kms durante 12 días por España, este se han logrado recorrer con la suma de todos los participantes mas de 23.000 Kms en solo 48 horas. La meta esta fijada desde Girona hasta Girona, es decir, La vuelta al mundo siguiendo una linea recta desde un punto.

Quedan 60 días de evento aproximadamente así que quedan muchos por sumar y mucha gente por unirse, ahora somos mas de 9000 personas que hemos sumado kms en todo el mundo los cuales son coordinados por mas de 20 personas que son supervisadas por mi. 

Simplemente agradecer a todo el mundo el apoyo brindado por la causa y espero entiedan que nosotros nos somos protagonistas de nada ni tenemos ningún tipo de mérito, el trabajo y el esfuerzo es de ustedes pero sobretodo de los niños y niñas que junto a su familia luchan a diario por que se les escuche.

Un abrazo a todos, gracias y espero véros muy pronto sumando kms para restar distancias entre nosotros, nuestros hijos se merecen eso y muchísimo mas.

Javier Altamirano

No hay comentarios: